El Grup Blasi es una organización de referencia en el sector turístico que ofrece Servicios de calidad. Están fuertemente orientados al servicio a las familias y grupos que se alojan, a la innovación, a la eficacia y eficiencia en los procesos, así como al respeto por el entorno. Este trabajo tan cuidadoso los hace ser conscientes de la precaución y el cuidado que se necesita en la elaboración de platos para personas con celiaquía, tanto en la elección de la materia prima como en su manipulación. Por este motivo, están preparados para adaptar la mayor parte de su oferta en muchos de sus restaurantes.
Este año, tanto en Camping & Resort Sangulí Salou como Cambrils Park Resort se ha realizado una inspección a cargo de la Asociación de Celíacos de Cataluña, y los resultados han sido muy positivos. Por un lado, han conseguido la renovación de las acreditaciones sin gluten para el Restaurante La Masia de Cambrils Park Resort y para el Restaurante Sangulí de Camping & Resort Sangulí Salou. Por otro lado, se han conseguido dos nuevas acreditaciones para el Sangulí: una para el Restaurante Victòria, inaugurado el año 2017; y una para el Restaurant Tàrraco, establecimiento que ha cambiado de categoría snack-bar a restaurante esta temporada 2019.
La Asociación Celíacos de Cataluña es la primera organización del país que defiende los intereses de las personas celíacas. Además de agrupar a más de 7.000 familias de toda Catalunya, son el organismo de referencia para fabricas, distribuidoras y empresas de restauración a la hora de presentar un establecimiento para las personas celíacas. Desde la entidad licencian con el símbolo de la espiga barrada y acreditan a los restaurantes que ofrecen menús sin gluten.