En Sangulí Salou trabajamos con altos estándares de calidad. Nuestro objetivo es mantenerlos para que todas las familias disfrutéis de vuestra estancia.
La fianza es una herramienta para garantizar el buen estado de los alojamientos desde el momento de vuestra llegada hasta el momento de vuestra salida.
- Si hacéis el Check-in online, guardamos los datos de vuestra tarjeta bancaria. Solo en el caso de ser necesario un pago previo.
- Si hacéis el Check-in presencialmente en la recepción, se os pedirá un depósito de 200,00 euros en concepto de fianza.
- En caso de que el alojamiento no presente ninguna incidencia una vez finalizada la estancia, procederemos a eliminar vuestros datos bancarios y/o a devolver el importe consignado en el plazo máximo de 7 días.
¿QUÉ INCIDENCIAS CUBRE LA FIANZA?
Sangulí Salou únicamente hará uso de la fianza a través de un cargo a la cuenta bancaria registrada hasta un tope de 200,00 euros, o de la no devolución total o parcial de la cantidad consignada por el mismo importe, cuando se detecten las siguientes incidencias:
- Producción de desperfectos en el alojamiento y/o su mobiliario.
- Falta de utensilios o de equipamiento (decoración, textiles o menaje, entre otros).
- Exceso de basura, suciedad y/o desorden.