El tiempo libre y el clima del Mediterráneo invitan a pasar el dia en el agua. Los pequeños de la familia, lo tienen claro, si hay toboganes y juegos de agua, ¡quieren ir a la piscina! En Sangulí, hay varias donde elegir.
Entre elefantes y jirafas
Àfrica Pool
Más información
Los auténticos exploradores tienen su propia zona de baño en esta gran piscina junto a la sabana africana. Los animales se reúnen a los pies de un típico baobab, con excitantes toboganes y juegos de agua.
No podía ser de otra manera, a Guli también le encanta bañarse en la piscina y por eso ahora tiene su propia zona de baño. La nueva casa de Guli es un mundo refrescante que quiere compartir con todos los niños y niñas.
Dos grandes toboganes, uno verde y otro amarillo, se entrelazan hasta aterrizar en la Happy Pool. Esta es la zona de baño más activa del recinto. En plena zona deportiva y junto al Miniclub, aquí siempre hay mucha animación.
Está junto a la entrada del camping, frente al Bar y Restaurante Sangulí. Dispone de un árbol encantado del que emana una cascada de agua. Su zona infantil, con mini toboganes y animales, es la que menos cubre, para que los padres puedan compartirla con los más pequeños.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.
ATENCIÓN: Si no puede ver correctamente nuestra web, asegúrese de actualizar su sistema operativo/navegador.Más información