Salou, 23 de marzo del 2018 - El Camping & Resort Sangulí Salou inicia este 23 de marzo la que será su 46ª temporada. Este 2018 ya lo empezaron siendo uno de los ganadores del premio ANWB al Camping del Año, en la categoría de los mejores alojamientos de alquiler. Igualmente, durante todo el invierno se ha trabajado en un plan de mejoras que reafirma su compromiso con la calidad y la excelencia que se ha diseñado gracias a las opiniones de los clientes que año tras año son fieles al Camping & Resort.
Siguiendo con el proyecto de mejora de parcelas que inició en 2017 con la creación de las nuevas Master Plus y Master Premium, esta temporada se mejoran las zonas L, D, C y F. Se ha volcado más de 850 toneladas de arena que permitirán nivelar y mejorar el drenaje del suelo de estas parcelas. La entrada del Camping Sangulí ha vivido una importante reforma, la cual incluye la instalación de barreras automáticas para controlar el acceso de los vehículos y así seguir velando por la seguridad de los clientes.
Debido a la gran demanda de clases dirigidas y atendiendo a las sugerencias de nuestros clientes, este año han ampliado el fitness y les habilitan un espacio exclusivo. De este modo, la sala de musculación, que contará con máquinas nuevas, también ganará amplitud.
Este año renuevan también las dos panaderías situadas en los supermercados. Un mobiliario más actual y mejoras en la exposición de los productos harán aún más agradable el momento de ir a comprar el pan recién hecho por la mañana.
Para los amigos de cuatro patas también tienen preparadas dos novedades importantes. Por un lado, los nuevos elementos de la zona Agility, y por otra, una bañera con agua caliente para ponerlos bien guapos.
En cuanto a las piscinas, esta temporada la Fiesta Pool se suma a África Pool, Guli Pool y Happy Pool en la aplicación de tratamientos de sal en sustitución de los habituales. Una alternativa que cada vez gana más terreno por la cantidad de personas sensibles al cloro.
También estrenan nuevo mobiliario en el restaurante y Snack-bar Sangulí. Estilo, confort y una buena oferta de bebidas y comidas junto a la Relax Pool. Del mismo modo, han mejorado el programa informático de gestión para ofrecer a los clientes una mejor experiencia de usuario tanto durante el proceso de reserva como a lo largo de su estancia.
Ser testigos de la ilusión con la que las familias reciben todas las novedades es lo que hace que el Camping & Resort Sangulí Salou siga trabajando, año tras año, para ser un destino de referencia en la Costa Darada.